GDE [1.0] Introducción al Sistema de Gestión Documental Electrónica
GDE Nivel I
Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental.
GDE [3.0] Comunicaciones Oficiales (CCOO) - Nivel I
GDE Nivel I
El módulo de Comunicaciones Oficiales (CCOO) es el componente del ecosistema GDE que permite crear, numerar, firmar, comunicar y archivar todos los documentos comunicables.
GDE [4.0] Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) - Nivel I
GDE Nivel I
El módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) permite crear, firmar, registrar y archivar los documentos inherentes a la gestión administrativa.
GDE [5.0] Expediente Electrónico (EE) - Nivel I
GDE Nivel I
El módulo Expediente Electrónico (EE), se utiliza para la administración de expedientes en forma electrónica.